cartón
Single face

 

Ligeras

Económicas

Ecológicas

Cubre amplias necesidades

EL CARTÓN SINGLE FACE O GUITARRILLA ES PERFECTO para múltiples usos

El cartón single face es uno de los soportes más versátiles y con más futuro en el mundo del embalaje y del packaging.

Las láminas de cartón ondulado abierto a una cara (también llamado cartón corrugado, cartón guitarrilla o SINGLE FACE) son ligeras, económicas, ecológicas y puede cubrir un espectro muy amplio de necesidades, ya que son la base para fabricar todo tipo de cajas, separadores, esquineras, etc.

En CARTONAJES PERAL adaptamos la fabricación de cartón single face a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de tres categorías de cartón corrugado:

• Láminas de cartón de ONDA B con un canal de 3 mm.
• Láminas de cartón de ONDA E o microcanal .
• Láminas de cartón de ONDA F o minimicro.

Combinando los diferentes tipos de cartón conseguimos diversos espesores y resistencias, lo cual nos permite adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Fabricación y usos

Productos que llegan a clientes de todos los sectores

Fabricamos más de 50 tipos de cartón. Cubrimos las necesidades del mercado.

En CARTONAJES PERAL realizamos múltiples combinaciones de papeles para fabricar distintos tipos de cartones, dependiendo de las necesidades de cada cliente o proyecto.

El cartón single face está especialmente destinado a la industria gráfica y tiene múltiples aplicaciones utilizándose como soporte principal en el sector del embalaje o  packaging, estuches y envases. 

En CARTONAJES PERAL, un equipo de profesionales trabaja para que el cliente obtenga servicio rápido y de calidad. De esta manera nos aseguramos de que estamos ofreciendo los mejores productos y la más completa asistencia profesional.

Nuestra flexibilidad en el proceso de producción y nuestro servicio logístico se basan en un sistema centrado en la fabricación y distribución intensiva y adaptable. Gracias a este sistema, el producto siempre está disponible de forma inmediata y con un nivel de calidad constante, permitiéndonos cumplir con una entrega urgente en 24 horas o disponer de un stock de seguridad permanente en nuestros almacenes.

¿QUÉ ES El cartón single face?

El cartón single face o cara simple es un cartón corrugado (Ondulado) que se compone de una sola cara o liner.

Una forma muy fácil de entender lo que es el cartón single face en pensar que el cartón ondulado, como tradicionalmente lo conocemos, es un cartón que está compuesto por tres papeles, dos papeles lisos (liners) y el papel onda (corrugado) que queda ondulado entre los dos papeles lisos.

¿Cómo suministramos el cartón single face?

Existen dos formatos principales para poder suministrar este tipo de cartón: en bobinas o en hojas.

Que sea de una u otra forma depende de los procesos productivos posteriores a los que se vaya a someter el cartón.

Si el cartón va a ser contraencolado, puede servirse en formato bobina o bien en hojas, depende del modelo de la contraencoladora.

Beneficios de su utilización

Hoy en día el cartón ondulado es uno de los soportes más modernos y con más futuro en el mundo del embalaje y del packaging. Es ligero, es económico, es ecológico y puede cubrir un espectro muy amplio de las necesidades de los mercados  necesitados de envases y contenedores.

Respetuoso con el medio ambiente

Si comparamos el cartón reciclado con el resto de materiales con los que puede competir, éste seráuna de las opciones más responsables con el medioambiente para fabricar un packaging o embalaje.

Catálogo de muestras

Disponemos de más de 50 tipos de cartón en nuestro catálogo, cubrimos todas las necesidades del mercado.

Las posibles combinaciones de papeles que formarán distintos cartones son  múltiples, así que si no encuentra la que busca en nuestro catálogo, consúltenos sus necesidades, le daremos la mejor de las opciones para su proyecto.

Fabricación y distribución diaria de cartón con una respuesta a fechas de servicio tan ajustadas como requiere un mercado dinámico y eficiente.

Descubre nuestro catálogo

Contamos con un catálogo con una selección de más de 50 tipos de cartón diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu producto.

Calidad

La calidad de nuestro cartón nos permite garantizar altos niveles de seguridad y protección para los productos de nuestros clientes.

Damos vida al cartón ondulado

El cartón es uno de los materiales que más ha evolucionado en los últimos tiempos.

En las últimas décadas, el cartón ondulado ha evolucionado hasta convertirse en el material más utilizado para fabricar cajas, embalajes, estuches y envases.

El cartón ondulado fabricado en CARTONAJES PERAL consiste en una combinación de papeles, donde uno o varios de ellos quedan ondulados en la tripa interior del compuesto, ofreciendo así una rigidez del conjunto inigualable a cualquier otro material de coste similar.

Al igual que fabricamos diferentes tipos de cartón ondulado, también contamos con distintos formatos y tamaños de cajas de cartón. La versatilidad a la hora de diseñar y desarrollar nuevos productos ofrece infinitas posibilidades, casi tantas como nos permita la imaginación, pero siempre garantizando materiales de primera calidad.

LAS CALIDADES DE NUESTRO CARTÓN SINGLE FACE

CALIDAD SENCILLA: se suelen fabricar las cajas de cartón con papeles de gramaje bajos, se utiliza esta calidad para guardar y transportar objetos de poco peso.

CALIDAD EXTRA: las cajas de cartón de esta calidad se fabrican con papeles de gramaje superior tipo kraftliner y semiquímicos, este tipo de cajas se puede utilizar para transportar objetos más pesados.

CALIDAD EXTRAPLUS: tanto el gramaje como la tipología del papel son de la calidad más superior haciendo de este tipo de cajas de cartón las perfectas para guardar y transportar objetos de peso, ya que ofrecen una gran resistencia.

14 + 7 =

Cartonajes peral, s.l.

Partida de Algorós, P.1 Nº 196
03293 - Elche (Alicante)
Teléfono: 966 63 05 92
Fax: 966 63 26 46

Horario

Lunes a jueves:
9.00 - 13.00 / 15.00 - 19.00

Viernes: 9.00 - 14.00

Email

info@cartonajesperal.com