Quiénes somos

Más de 60 años dedicados a la fabricación y comercialización de single face, cajas y embalajes de cartón.

Experiencia

Calidad

Tecnología

Flexibilidad

Conócenos

Somos perfeccionamiento, superación y tecnología. Siempre adelantándonos a las necesidades del mercado.

CARTONAJE SPERAL es una empresa familiar que opera a nivel nacional e internacional. Una compañía que ha crecido hasta convertirse en un referente en fabricación y comercialización de cartón single face, cajas y envases de cartón ondulado. Cuando, en los años ’50, lo habitual era utilizar arpillera para embalar, Manuel Peral revolucionó el mercado introduciendo opciones para envasar en cartón. Desde entonces, Cartonajes Peral no ha dejado de evolucionar y ofrecer alternativas innovadoras y personalizadas a sus clientes, avanzando tecnológicamente gracias a su departamento de investigación y desarrollo. Hoy, es la tercera generación de la familia Peral quiénes siguen invirtiendo en un potente departamento de I+D+i capaz de estudiar las diferentes variables que asegurarán la eficacia deseada por los clientes, como puede ser el peso, las cantidades de producto y la optimización de los medios.

JUST IN TIME

Una filosofía basada en conseguir la máxima satisfacción del cliente ha hecho que CARTONAJES PERAL adopte el lema JUST IN TIME, generando así un sistema de trabajo flexible, intensivo y eficaz. Haciendo posible de este modo, la rápida fabricación de pedidos urgentes, con entregas en 24h.  Del mismo modo, nuestros almacenes cuentan con un stock permanente de más de 800.000 cajas de más de 600 medidas estándar. MÁXIMA CALIDAD JUSTO A TIEMPO.

Tipos de cartón

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Cajas en stock permanente

Qué hacemos

En Cartonajes Peral somos especialistas en la fabricación de cartón single face y distribución de cajas de cartón ondulado

Cartón single face

Especialista en la fabricación de cartones single face de diferentes tipologías, capaces de cubrir un espectro muy amplio de necesidades.

Cajas de cartón

Comercializamos cajas de cartón de solapas, las conocidas como B1, con medidas estándar, así como cajas especiales para todo tipo de productos.

Caja boomerang

Nuestra estrella del momento: una caja enfocada a las empresas e-commerce. Con un innovador sistema que facilita el envío y la devolución del paquete.

Cartonajes peral, s.l.

Partida de Algorós, P.1 Nº 196 03293 – Elche (Alicante) Teléfono: 966 63 05 92 Fax: 966 63 26 46

Horario

Lunes a jueves: 9.00 – 13.00 / 15.00 – 19.00 Viernes: 9.00 – 14.00

Email

info@cartonajesperal.com