RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Disponemos del certificado FSC®, acreditando a nivel internacional que todos nuestro productos cumplen con las normativas de respeto forestal.

Concienciados con la naturaleza

En Cartonajes Peral preservamos el medio ambiente.

En CARTONAJES PERAL colaboramos en la conservación del medio ambiente, aplicando una política productiva encaminada a realizar un uso sostenible de los recursos del planeta.

Por ello, sólo trabajamos con materiales que posteriormente podremos someter a procesos de reciclaje, cumpliendo así la Regla de las 3R:
REDUCIR – REUTILIZAR – RECICLAR.

Empresa con certificación FSC®

 

Nuestra empresa cuenta con la Certificación FSC® , ( certificado SGSCH-COC-060225), la cual nos permite fabricar y vender cartón, en planchas y bobinas con papeles FSC® Mix y FSC® Recycled, por el sistema de transferencia, con una Declaración FSC® de productos de de salida de  FSC® Recycled 100% y  FSC® Mixto x% / FSC® Mixto Crédito.

Este importante programa de gestión, uno de los más importantes del mundo, acredita que todos nuestros productos cumplen con las exigentes normativas que garantizan el uso respetable de los recursos forestales destinados a pasta de papel.

De este modo, certificamos nuestro compromiso con la gestión forestal y el uso responsable de la materia prima.

Busque nuestros productos certificados FSC®.

¿QUÉ ES EL FSC®?

 

Forest Stewardship Council® – Bosques para todos para siempre.

Es una organización internacional sin ánimo de lucro que establece los estándares sobre lo que es un bosque manejado de forma responsable tanto ambiental como socialmente.

14 + 6 =

Cartonajes peral, s.l.

Partida de Algorós, P.1 Nº 196
03293 - Elche (Alicante)
Teléfono: 966 63 05 92
Fax: 966 63 26 46

Horario

Lunes a jueves:
9.00 - 13.00 / 15.00 - 19.00

Viernes: 9.00 - 14.00

Email

info@cartonajesperal.com