CARTONAJES PERAL

Los orígenes de CARTONAJES PERAL se remontan a los años 50. Por esa época, cuando lo usual era embalar con arpilleras y sacos, esta empresa familiar despuntó con sus productos en el sector de embalaje de cartón. Con el auge de la exportación, la litografía y la revolución del cartón ondulado, CARTONAJES PERAL se mantuvo en primera línea y se anticipó al cambio centrando su actividad en dos aéreas de negocio: la fabricación y preparación de cartón single face para contraencolar, y la comercialización de embalajes de cartón ondulado.

cartonajesperal
Cartonajes Peral Empresa

La calidad de nuestros productos nos permite garantizarle altos niveles de seguridad y protección pero… ¿Cómo nos aseguramos de que usted los recibirá según las condiciones pactadas? En CARTONAJES PERAL, un equipo de profesionales trabaja para que usted obtenga el mejor y más rápido servicio. De esta manera nos aseguramos que le estamos ofreciendo los mejores productos y la más completa asistencia profesional. Contamos con un departamento de I+D+i encargado de estudiar las diferentes variables que pueden asegurar la eficacia deseada por nuestros clientes, como puede ser el peso, cantidades de producto y también la optimización de los medios.

Nuestra flexibilidad en el proceso de producción y nuestro servicio logístico se basa en un sistema centrado en la fabricación y distribución intensiva y adaptable. Gracias a este sistema el producto siempre está disponible de forma inmediata y con un nivel de calidad constante, permitiéndonos cumplir con una entrega urgente en 24 horas, o disponer de un stock de seguridad permanente en nuestros almacenes.

Cartonajes Peral Empresa

EL MEJOR RESULTADO PARA TI Y PARA TUS CLIENTES

 

FABRICACIÓN

SERVICIO

CALIDAD

STOCK PERMANENTE